Se encuentra usted aquí

Comunicado de Prensa No. 051

Cuernavaca, Morelos a 14 de noviembre de 2007

 

Comunicado de Prensa No. 051

José Narro Robles es el nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

José Narro Robles, director de la Facultad de Medicina, se convirtió en el rector número 62 de la UNAM, después de un proceso de consulta de 44 días, para el periodo 2007-2011.

 

 

Por unanimidad, los 15 integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México designaron al Dr. Narro Robles  como nuevo rector de la máxima casa de estudios.

José Narro Robles se tituló en 1973 como médico cirujano con mención honorífica y desde los 26 años se incorporó a la Facultad de Medicina como miembro de su personal académico, impartiendo las cátedras de medicina preventiva, salud pública y medicina familiar.

Ha publicado 56 artículos científicos en revistas incluidas en los índices nacionales e internacionales más aceptados, principalmente sobre temas de educación, salud pública y administración de servicios de salud. Asimismo, ha impartido más de 400 conferencias en la República Mexicana y en países de América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Desde 1992 es socio numerario de la Academia Nacional de Medicina; ha sido asesor de la Organización Mundial de la Salud, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina General-Familiar e integrante de numerosas juntas de gobierno de los institutos nacionales de salud.

CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE MORELOS (CCyTEM)

Morelos, Tierra de Conocimiento.

 

 

 

 

Categoría(s):