Se encuentra usted aquí

Comunicado de Prensa No. 043

Cuernavaca, Morelos a 06 de octubre de 2007

Comunicado de Prensa No. 043

Seminario Interdisciplinario Cultura y Sociedad

El pasado viernes 05 de octubre de 2007 se inauguró el Seminario Interdisciplinario Cultura y Sociedad, evento auspiciado por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM) y el Instituto de Cultura de Morelos en la Sala Miguel Zacarías del Cine Morelos.

 

En la inauguración se dieron cita el Dr. Manuel Martínez Fernández, director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), el Dr. Juan de Dios Andrade Martínez, director del CIDHEM y la Mtra. Martha Ketchum Mejía, directora del Instituto de Cultura de Morelos, entre otros distinguidos asistentes.

En el primer ciclo de este seminario estuvo a cargo del Dr. Luis Tamayo Pérez, investigador del CIDHEM, con el tema “La naturaleza humana: el fin del hombre del petróleo y como comentarista el Dr. Sergio Espinoza Proa de la Universidad Autónoma de Zacatecas. En esta primera reunión se exhortó a los asistentes a invitar a más morelenses a interesarse por espacios de esta índole.

Cabe señalar que, el próximo 19 de octubre el tema a desarrollarse será “El cambio climático global a cargo del Dr. Antonio Sarmiento Galán, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el 26 de octubre “Agua y seguridad nacional” del Dr. Francisco Sandoval. Para finalizar se señaló que el último día de este Seminario es el 7 de diciembre, la entrada es libre.

CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE MORELOS (CCyTEM)

Morelos, Tierra de Conocimiento.

Modificado el ( jueves, 11 de octubre de 2007 )

 

 

 

 

Categoría(s):